Tarjeta De Presentación Digital
Las tarjetas de presentación digitales son una potente herramienta para hacer networking de una forma más efectiva. Es el mismo concepto que la tarjeta de negocio de toda la vida, pero digitalizada, sin papel. Normalmente este tipo de tarjetas se comparten a través de aplicaciones de smartphone, que también facilitan el diseño y el contenido que se quiera poner en ellas. Pueden incluir información sobre la experiencia laboral del titular, enlaces a sus redes sociales y, como las tradicionales, su teléfono y la firma de email.
La tarjeta de presentación digital te permite compartir fácilmente tu información comercial, la de tu negocio incluyendo productos y servicios, ubicación etc., de esta manera tus clientes podrán conocerte y confiar más en ti. Una de sus características principales es que cuenta con un módulo de encuesta de satisfacción que permite conocer el punto de vista de los clientes, respecto a las preguntas que tú quieras allí publicar. Utilizando estas respuestas, podrás obtener un resultado que permitirá verificar los niveles de satisfacción, con esto ir en una mejora continua de los procesos.
1. EXHIBE TUS PRODUCTOS:
Con la Tarjeta Presentación Digital además de darte a conocer fácilmente, podrás mostrar todo lo que ofreces como empresario o emprendedor, las personas tendrán una excelente referencia y te contactarán con una mayor confianza y propósito preciso. La Tarjeta de Presentación Digital ofrece otras características que son de suma importancia.
2. MENOR CONSUMO DE PAPEL:
Este sistema es más respetuoso con el medio ambiente que las tarjetas tradicionales en papel. Además, está demostrado que en un alto porcentaje de las ocasiones en que se entrega una tarjeta de presentación, ésta acaba en la papelera.
3. COSTES MÁS BAJOS:
Las tarjetas de negocio online contribuyen a bajar los costes logísticos del negocio, que a menudo son precisamente los más complicados de recortar, y consumir menos recursos.
4. SISTEMA DE GESTIÓN:
Podrás realizar la tarjeta de presentación digital de cada uno de los miembros de tu organización y actualizarlas cuando quieras.
5. MEJOR SEGUIMIENTO:
Con el formato digital es mucho más sencillo evitar las pérdidas o deterioros de las tarjetas, lo que sí sucede en el formato clásico. Las tarjetas digitales se sincronizan automáticamente con el resto de contactos guardados en un dispositivo electrónico, sean smartphones u ordenadores.
6. MAYORES POSIBILIDADES:
El potencial de estas tarjetas aún está en desarrollo. A nivel de diseño, las opciones son casi infinitas, y cualquiera sin tener un nivel avanzado en este campo puede crear tarjetas personales atractivas gracias a las interfaces de las apps que las generan. Aceptan formatos variados como video, imagen, gifs, textos y por supuesto la combinación de todos ellos. Todo esto hace que se pueda mostrar el negocio y el trabajo de los empleados de una forma totalmente innovadora y que diferencia del resto.