Servicios Para Autónomos Que Te Ayudarán A Impulsar Tu Negocio
Desde asesoramiento fiscal, hasta oficinas virtuales para domiciliar la empresa, las soluciones para autónomos te ayudarán a crear la empresa que tú quieres. Cuando emprendes y creas tu propio negocio sientes que estás solo ante el peligro.
Sin embargo, existen diferentes servicios para autónomos que conseguirán hacerte la vida mucho más fácil y convertir en realidad tu idea de empresa.
1. DESPACHOS DE ALQUILER:
Hace años cualquier profesional por cuenta propia, tenía su despacho instalado en su domicilio y trabajaba desde casa. Sin embargo, gracias a las nuevas tendencias de los últimos tiempos, existen servicios para autónomos, para que estos profesionales puedan ubicarse en un entorno más competitivo y profesional sin gastos económicos significativos. Ya sea un business center o una mesa en un coworking, encontrar tu propio espacio de trabajo te ayudará a centrarte en tu negocio, hacer networking e inspirarte con el ambiente emprendedor.
2. SALAS DE REUNIONES:
El alquiler de salas de reuniones es uno de las opciones para emprendedores más útiles. Cuando trabajas desde casa o en una pequeña oficina y tienes que reunirte con un cliente o hacer una presentación, el espacio donde tiene lugar el encuentro es muy importante. Por eso, tener la facilidad de alquilar una sala de reuniones profesional es una gran ventaja. El servicio incluye: atención a visitas, composición de la sala según las necesidades, pantallas y proyectores, conexión wifi, asistencias técnicas… Y otros cosas como catering, material gráfico, grabaciones…
3. TELE SECRETARIADO:
Para no dejar nunca tu negocio desatendido, puedes contratar a un servicio de tele secretariado. De este modo, puedes irte de viaje o estar durante horas bloqueado en una reunión con la tranquilidad de que tus llamadas más importantes estarás atendidas por un profesional en tu oficina virtual. Tendrías un teléfono fijo que estaría atendido por una persona durante un horario determinado. Esta se encargaría de tomar los mensajes y avisarte, en el momento, por email.
4. ALMACENAMIENTO EN LA NUBE:
Gracias a la tecnología en la nube (cloud computing) las pequeñas empresas o los profesionales pueden disfrutar de un sistema de almacenamiento de documentos al que es posible acceder en cualquier momento o en cualquier lugar. La nube en una buena herramienta para emprendedores que viajan habitualmente para aquellos a los que les gusta tener su información bien protegida y hacer copias de seguridad adicional. De este modo, nunca más trabajarás con papeles o documentos físicos.