Negocios Rentables Con Poca Inversión

Negocios Rentables Con Poca Inversión

Son muchos los emprendedores que buscan crear negocios rentables con poca inversión inicial. Habría que destacar los negocios desde casa y los negocios por internet, ya que cada vez hay más nuevos empresarios que apuestan por ellos, dado la alta rentabilidad que pueden dar.

Pero existen muchos tipos de negocios e ideas originales para afrontar estos tiempos de crisis, te mencionaremos algunos con los que puedes iniciar tu camino al éxito.


1. Mantenimiento Y Reparación De Ordenadores A Domicilio:

Puedes ofrecer los mismos servicios técnicos que una empresa especializada, pero al ser a domicilio te ahorrarás muchos gastos de instalaciones. Debes tener conocimientos específicos.

2. Reparación De Bicicletas:

Si se te da bien reparar bicicletas, puedes ofrecer un servicio de asistencia y reparación a domicilio o al lugar donde la bicicleta se haya roto, es un negocio que puedes tener hasta en tu casa.

3. Reparación Teléfonos Inteligentes:

Si sabes cómo reparar teléfonos móviles, tendrás un negocio asegurado. Puedes hacerlo a domicilio u ofrecer un servicio de taller técnico en tu casa.

4. Servicios De Bricolaje, Jardinería, Planchado, Costura:

Puedes ofrecer estos servicios a domicilio para facilitar la vida de las personas que no pueden realizarlos por diferentes motivos.

5. Paseador De Perros: 

Al igual que con otras tareas, muchas personas no tienen tiempo para sacar a pasear al perro. Si consigues reunir un buen grupo de mascotas puedes tener paseos rentables.

6. Fotografía:

Si te gusta la fotografía, puedes dedicarte profesionalmente a ello. Con el material necesario puedes tener mucha demanda, ya sea para eventos como bodas o para sesiones de fotos. También puedes añadir a tus servicios los vídeos.

7. Entrenador Personal:

Cada vez hay más personas que buscan un entrenamiento personalizado con una persona que les proporcione confianza, por lo que puede ser un negocio rentable.

8. Diseño Y Contenido Online:

Los servicios de informática están muy demandados. Puedes especializarte en redactor de contenidos, en diseño web o programador de software.