Consejos Para Generar Riqueza
Para nadie es un secreto que el subconsciente posee un gran poder capaz de explotar nuestro verdadero potencial. Desde lograr una carrera exitosa, crear una empresa, establecer una relación amorosa hasta gozar de una buena salud o alcanzar la abundancia financiera.
Sin embargo, la mayoría de nosotros no sabemos cómo aprovechar el poder del subconsciente para acelerar el éxito, atraer más dinero y vivir una vida abundante. Por el contrario, nos aferramos a las noticias y comentarios negativos de los periódicos, programas de televisión, familiares o colegas y eso hace que la abundancia, el dinero, la riqueza y el éxito se paralicen. Es por eso que te daremos unos consejos para que la riqueza llegue a tu vida.
1. GASTA MENOS:
Empezamos con el pilar del cual tú tienes total responsabilidad y control. A veces confundimos la idea de que riqueza significa tener más, comprar más, pagar por lo más caro. Pero esto es una ilusión. Quizá así identifiques gastos que satisfacen un placer momentáneo, pero que no te permitirán construir a futuro. Un presupuesto es necesario para lograr este pilar.
2. IDENTIFICA EL PORCENTAJE QUE QUIERES AHORRAR:
Con cada gesto de consumo decides el destino de tu riqueza. Así que antes decide qué parte quieres guardar para ti, como un pago que te haces a ti mismo. Piensa qué porcentaje de todo el dinero que pasa por tus manos quieres ahorrar. Así, si estableces que será entre el 10% o el 15%, es cuestión de que retires ese importe. Acabarás acomodando tu nivel de gasto a tu renta disponible. Ahorra.
3. DIRIGE TUS PENSAMIENTOS HACIA LA IDEA DE LA ABUNDANCIA CADA MAÑANA:
Tu subconsciente multiplica y engrandece todo lo que deseas. Cada mañana, cuando te despiertes, trae a tus pensamientos la idea de la prosperidad, el éxito, la riqueza y la paz. Mantén estos conceptos en tu mente tan a menudo como sea posible. Estos pensamientos constructivos encontrarán su camino y traerán la abundancia y la prosperidad a tu vida.
4. PAGA TUS DEUDAS:
Una deuda, bien administrada, permite incrementar nuestro patrimonio. Pero si se sale de control, puede comerse nuestros preciados centavos. Vivir endeudado no es vida, lo sabes si has estado en esa situación.
5. REDUCE TUS GASTOS:
Lo primero es identificar cuáles son tus gastos mínimos obligatorios. Tienes unos gastos fijos que tienes que asumir de forma indiscutible. Te darás cuenta que algunas no son necesarias y podrás reducirlas.
6. CONSIGUE QUE TU RIQUEZA TRABAJE PARA TI:
Cuando eres capaz de ahorrar durante un tiempo tienes capacidad para invertir, lo que podría generarte más dinero. Riqueza genera más riqueza.