En estos tiempos la transformación digital es una fuerte herramienta que permite mantener la productividad, hoy las tarjetas de negocios digitales están atrayendo a más y más personas que desean compartir su información profesional de manera rápida, conveniente y segura. La tecnología está cada vez más presente en la vida cotidiana de las personas en todas las áreas y con ella, algunos hábitos deben modificarse para seguir las tendencias y mantenerse al día con la era actual y sus necesidades.
A continuación 6 ventajas de tener una tarjeta de presentación digital y por qué éstas se usan cada vez más.
1. Nunca Se Te Acabarán:
Al crearlas de manera digital, siempre las tendrás a tu alcance para que nunca pierdas la oportunidad de estrechar una nueva relación profesional con tus nuevos clientes.
2. Siempre A Tu Alcance:
Alrededor del 88% de las tarjetas tradicionales distribuidas van a la basura. Esto no se debe a la falta de interés en el contacto de la persona que entregó la tarjeta en cuestión, sino a la falta de lugar para almacenarla o al exceso de papeleo en el bolsillo que eventualmente debe desecharse. Por lo tanto, en el momento en que la persona realmente necesita el contacto, no se encuentra la tarjeta. Las tarjetas de presentación digital se pueden guardar de manera simple en el teléfono, llevándolas cuando las necesites.
3. Sorprende A Tu Cliente:
Demuestra que tu marca se encuentra totalmente actualizada con las tendencias e innovaciones tecnológicas y sorprende a toda nueva persona que te conozca a ti y a tu marca.
4. Cuidas Del Medio Ambiente:
Por cada 100 clientes que usan la tarjeta de presentación digital, se dejan de talar dos árboles. Entonces, al adoptar tarjetas digitales, estarías ayudando a preservar el medio ambiente.
5. Fácilmente Modificable:
Si cambia su número de teléfono o cualquier otra información, tendrá que hacer otra tarjeta de visita y tirar las viejas. Con la tarjeta digital, hacer esta actualización de datos es mucho más fácil y rápido ya que es instantáneo. No tiene que esperar días para la entrega de sus nuevas tarjetas. También es económico ya que no tendrá que pagar por imprimir más tarjetas. Y ecológico, ya que no habrá disposición de tarjetas viejas.
6. Generar Mejores Oportunidades De Negocio:
Al ser digital, puede compartir sus tarjetas con personas alejadas de usted. De esta manera, su red se vuelve más completa y no solo restringida a quienes lo rodean. Puede entregar sus datos compartiendo su tarjeta a través de Internet, como WhatsApp, redes sociales, correo electrónico y mensajes SMS.